taller intensivo

Workshop de Oratoria Estratégica

Fecha: 18 de octubre (2019)
Horario: 14.00 a 18.00 h
Lugar: Paseo Bulnes 79, Oficina 110, Santiago

¿De qué se trata este Workshop?

En este taller intensivo, de media jornada, aprenderás los fundamentos y aplicaciones dela oratoria desde el pensamiento estratégico. Aprenderás a mejorar tu propia comunicación, según tus habilidades y tus objetivos.

Forma de comunicar

Todos nos comunicamos de maneras distintas. Aquí aprenderás a identificar tu propio estilo y a potenciar tus mensajes según tu personalidad.

Construcción del mensaje

Aprende también a transmitir mensajes de forma clara y atractiva. Desde un discurso preparado, hasta la improvisación oportuna en medio de una reunión.

Manejo de la audiencia

Descubre herramientas para adecuar tus mensajes a quién está frente a ti. Cada audiencia es un mundo y hay muchas formas de flexibilizar tus mensajes según cada caso.

Formato del taller

Acerca
de la
actividad

Taller intensivo práctico
Esta actividad tiene un diseño de enfoque constructivista, que permite que cada persona descubra y desarrolle sus propias habilidades participando activamente del workshop.

Adaptado a al realidad
El enfoque estratégico aplicado a la comunicación oral, permite construir distintas habilidades y mecánicas que se adapten a lo que cada persona necesita. Estos criterios pueden aplicarse en una charla académica, en una reunión de negocios, en una entrevista de trabajo, en una aparición en medios, etc.

Pedro Stein lleva más de cinco años entrenando a personas y a equipos corporativos en oratoria y técnicas de comunicación, actualmente bajo un método propio. Es de profesión Publicista y especializado en Comunicación y Marketing Estratégico. Trabajó durante más de diez años en agencias de marketing y comunicación y hoy se dedica a apoyar a profesionales, emprendedores y Pymes.

Pedro Stein G.

Director y Entrenador

¡Inscríbete aquí!

Inscripción

Reserva aquí tu cupo, pagando al contado por transferencia, o mediante tarjeta de débito o crédito en hasta 6 cuotas:

¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos a contacto@steincomunicacion.cl