Pedro Stein: Entrenador y Asesor

Pedro Stein Gro.

De profesión publicista y especializado en marketing y comunicación. Pedro Stein se dedica al estudio y desarrollo aplicado de la comunicación y su ejecución, desde un enfoque tanto publicitario, como público y técnico. Trabajó como Ejecutivo Senior y Director de Cuentas en agencias de publicidad y comunicaciones. Durante ese período asesoró y desarrolló proyectos publicitarios y comunicacionales para grandes empresas. Además trabajó con clientes del mundo del retail, minería, consumo masivo y manufactura o industrias. Y hoy se dedica a la asesoría y entrenamientos de forma personalizada para emprendedores, directores, gerentes, académicos, políticos y más, a través de Stein Comunicación.

Entrenamientos Personalizados

Entrenamientos personalizados en oratoria y técnicas de comunicación. Toma un entrenamiento 1 a 1 para desplegar todo tu potencial para hablar e público.

Seminarios internos y Crash Courses

Potencia a tu equipo en la empresa. Entrenamientos ejecutivos grupales y programas intensivos para público general.

Asesorías Corporativas

Moderniza tu empresa incorporando herramientas de Comunicación Estratégica, de Publicidad y de Marketing Estratégico.

Clientes felices 🙂

«Algo que me enorgullece de mi trabajo, es el poder trabajar personalmente con mis clientes finales, algo que nunca se puede hacer en el mundo de la publicidad tradicional o las comunicaciones estratégicas. Y gracias a eso, han sido ellos los que han validado mi vocación y me motivan para seguir avanzando e ideando más oportunidades de desarrollo profesional».

Pedro Stein Gro.

Diana Carmona - KAM de Proyecto Masivo Prepago en Telefónica

Pedro me ha ayudado a superar muchos de mis miedos. Mis habilidades de oratoria eran prácticamente nulas y hoy he avanzado muchísimo en el tema. No sólo te brinda apoyo en las sesiones, sino también cuando lo necesitas. Sabe encontrar el origen de cada problema, ¡y trabaja en eso con una entrega única!

Belarmino López - Coordinador de Negocio Técnico INP

Me sirvió por varias razones: me dio seguridad para desarrollarme en reuniones de grupo, en cómo mover mis manos, cómo pararme, cómo estructurar un discurso, cómo manejar las emociones, en general cómo decir las cosas y cómo tratar los discursos más complicados. Ahora, al tener estas herramientas, que debo obviamente seguir puliendo, tengo esa seguridad y tranquilidad que antes no tenía; antes me daba cierto miedo y evitaba estar frente a grupos. Gracias, Pedro, me ayudaste mucho en lo que yo buscaba.

Dania Acuña - Médico Especialista en Obstetricia, Ginecología y Oncología

Aprendí de «tips» prácticos, de frases que no hay que decir, de refuerzos de lo positivo, a acostumbrarme a hablar en público y a aprender de las críticas. Di mi examen con una seguridad que no pensé que tendría y creo que es porque preparamos la situación, especialmente durante la última clase. Lo recomiendo y ya he comentado con otras personas cómo esta parte de mi preparación para el examen fue casi tan importante como el estudio.

Sigue a Pedro Stein en redes sociales: