Cursos de Oratoria y Comunicación

Revisa aquí las 4 opciones distintas de entrenamiento en oratoria o técnicas de comunicación con Pedro Stein.

Más abajo encontrarás detalles de los contenidos y enfoque de los entrenamientos.

Curso
Personalizado
Extendido

8 Semanas

Una clase semanal de una hora. Ideal para desarrollo de habilidades y supervisión.

$290.000

Habilidades
Teoría
Rapidez
Precio por hora

Curso
Personalizado
Intensivo

2 semanas

Dos clases semanales de 2 horas. Ideal para preparar eventos próximos.

$290.000

Habilidades
Teoría
Rapidez
Precio por hora

Asesoría
Personalizada
Única

1 sesión

Una sesión de trabajo de 1 hora para preparar material o alguna actividad

$45.000

Habilidades
Teoría
Rapidez
Precio por hora

Curso
Grupal para
empresas

(a medida)

Curso grupal para organizaciones. Extensión y valores del taller a presupuestar.

$ ...

Habilidades
Teoría
Rapidez
Precio por hora

Mis entrenamientos se enfocan en construir habilidades. Es todo acerca de integrar el pensamiento estratégico a la dinámicas de la comunicación. Aprender cómo armar un discurso que a mí me sirva; cómo hablar frente a otras personas de forma cómoda y segura; cómo poder explicar cosas de manera clara y con mi propio estilo. Y todo esto junto hace que, como consecuencia, uno se sienta más seguro, hable de forma más ordenada, se sienta más tranquilo y se conecte mejor con quien escucha.

Pedro Stein

Director y entrenador

Pedro Stein G.

@PedroSteinGro

Perfil del Entrenador

Pedro Stein Guerrero es un publicista con más de 10 años de experiencia en el rubro de la comunicación y el marketing estratégico. Trabajó por alrededor de 7 años en agencias de publicidad y actualmente se dedica a entrenar a personas individuales y equipos profesionales, en técnicas de comunicación y oratoria.

Solicita un curso o haz tus preguntas aquí:

(Tu mensaje llegará directo a la bandeja de entrada de Pedro Stein)

Opiniones de algunos alumnos

¡Totalmente recomendable! El entrenamiento abarca una personalización completa y mucha autoevaluación, que es realmente importante de realizar. Aprendes a corregir todos los errores y a potenciar la improvisación oportuna. Recomendable 100%
Pedro Bravo Castillo
Gerente General, Control de Color
Pedro me ha ayudado a superar muchos de mis miedos. Mis habilidades de oratoria eran prácticamente nulas y hoy he avanzado muchísimo en el tema. No sólo te brinda apoyo en las sesiones, sino también cuando lo necesitas. Sabe encontrar el origen de cada problema, ¡y trabaja en eso con una entrega única!
Diana Carmona Escobar
Key Account Manager de Proyecto Masivo Prepago en Telefónica
A través de este curso obtuve herramientas expresivas tanto para el área profesional como personal, me dio confianza en mi misma, y me ha permitido manejarme de manera excelente en los distintos grupos con que trabajo. Felicito al profesor por su maestría a la hora de enseñar.
Tania Capote
Jefa del Servicio de Medicina Hiperbárica Hospital FACH
Aprendí de tips, de frases que no hay que decir, de refuerzos de lo positivo, a acostumbrarme a hablar en público y a aprender de las críticas. Di mi examen con una seguridad que no pensé que tendría y creo que es porque preparamos la situación, especialmente durante la última clase. Lo recomiendo y ya he comentado con otras personas cómo esta parte de mi preparación para el examen fue casi tan importante como el estudio.
Dania Acuña
Médico Especialista en Obstetricia y Ginecología, Magíster en Oncología
Me sirvió por varias razones: me dio seguridad para desarrollarme en reuniones de grupo, en cómo mover mis manos, cómo pararme, cómo estructurar un discurso, cómo manejar las emociones, en general cómo decir las cosas y cómo tratar los discursos más complicados. Ahora, al tener estas herramientas, que debo obviamente seguir puliendo, tengo esa seguridad y tranquilidad que antes no tenía; antes me daba cierto miedo y evitaba estar frente a grupos. Gracias, Pedro, me ayudaste mucho en lo que yo buscaba.
Belarmino López
Coordinador de Negocio Técnico de Reforma Previsional
Muy bueno el entrenamiento. Harta práctica que ayuda a fijar los conocimientos teóricos. Me ayudó el enfoque de cómo enfrentar distintos tipos de situaciones en que se tenga que presentar: discursos, presentaciones, etc. Todo complementado con práctica.
Ignacio Beyá
Ingeniero Civil y Medioambiental, Instituto Nacional de Hidráulica